DeTienda

PERMÍTANOS PRESENTARNOS...

DeTienda se incorpora al sector de automoción por diferentes canales, Estaciones de Servicio, Centros de Lavado, Talleres y Tiendas de Recambios, con el objetivo de convertirse en un referente en la distribución de artículos y accesorios para la limpieza y mantenimiento del automóvil.

Con una clara vocación de servicio e innovación buscamos constantemente las últimas novedades del mercado con el fin de ofrecerle el mejor catálogo de productos. Todo tipo de soluciones que le permitirá poder ofrecer un surtido optimizado a sus instalaciones y a sus clientes.

Además para que saque el mejor partido a su negocio nuestro catálogo crece constantemente y en él enontrará productos secundarios o complementarios al mundo del automóvil que amplian sus oportunidades de venta.

Siempre muy presentes en el buen desarrollo de las ventas de nuestros clientes, en DeTienda encontrará un socio colaborador que le ayudará a conseguir sus objetivos. Para ello ponemos a su disposición el asesoramiento personalizado de nuestros profesionales, campañas especiales de promoción de producto y campañas de marketing para sus clientes.

Le invitamos a que vea nuestro catálogo en la web o lo descargue en formato pdf y si lo prefiere se lo enviamos impreso o mejor aún uno de nuestros asesores comerciales se lo lleva y le explica todos los detalles.

Si tiene cualquier duda puede contactarnos, estaremos encantados de atenderle.

El equipo de DeTienda

DeTienda & Servigas www.detienda.es www.servigas.org

www.detienda.es © 2010. Todos los derechos reservados